...
...
...





First slide






La entidad es una institución de naturaleza privada con ánimo de lucro, con domicilio principal en la ciudad de Neiva-Huila en la Calle 6 No 13-36, especializada en la prestación de los servicios de salud “Actividades de Apoyo Diagnóstico” que a lo largo de sus 10 años de funcionamiento, se ha caracterizado por la calidad de los servicios, buscando siempre la excelencia.

RAYOS X DEL HUILA S.A.S. fue constituida legalmente mediante MATRICULA No. 00207703 con fecha del 04 de Mayo de 2010 .Actividad Principal 8691 “Actividades de Apoyo Diagnóstico” , Actividad Segundaria 8699 Otras actividades de atención de la salud humana , sin actividad adicional 8699 “ Otras actividades de atención de la salud humana”. RAYOS X DEL HUILA S.A.S. es una empresa conformada por profesionales de la salud especializados en el área de Imagenología, dando inició actividades el 13 de Abril de 2010 en la Cuidad de Neiva-Huila.

Por su calidad y eficiencia, RAYOS X DEL HUILA S.A.S. inicialmente se consolida como empresa líder, en la prestación de servicios de IMAGENOLOGÍA para el régimen subsidiado y contributivo en el departamento del Huila, Caquetá y Putumayo . La empresa fue creciendo y estableciendo una excelente red de servicios tanto así que en la actualidad nos encontramos con 7 sedes alternas ubicadas en los municipios de Neiva, Pitalito y Garzón, ofreciendo servicios de Resonancia, Rayos X, Mamografías. Tomografías Computarizada, UltraSonido, Densitometría, Intervencionismo, laboratorio clínico y Electrocardiogramas.

Actualmente la empresa sigue en crecimiento ofreciendo servicios integrales de salud con miras a la consolidación como la empresa líder en el sur de Colombia en el área de Actividades de Apoyo Diagnóstico.